sábado, 24 de febrero de 2007

Locura de asignaturas

Nunca olvidaré el pánico de los primeros días en mi universidad, el plan de estudios que había hecho era penoso. Tres de cinco materias que había escogido me coincidían en el horario. Con mi compañero español de universidad, Matías, estuvimos buscando las asignaturas más indicadas en los horarios compatibles. Él finalmente solventó su problema, sin embargo yo me tuve que quedar despierto casi toda una noche para elaborar un learning agreement en condiciones. Gracias a la ayuda de mi tutora erasmus, Rocio Zamora, así como de mi compañera de carrera Alma, desde España, se pudo hacer posible. Con este post, quiero advertir a muchos estudiantes erasmus que ya habeis visitado la página. Las asignaturas que seleccionas son eventuales, pueden cambiar, ya que hasta que no tengas el horario no sabrás, como en mi caso, cuales vas a cursar.
Finalmente mi horario quedó partido, el lunes entraba a las 11:00 y salía a las 18:00, no tenía tiempo ni para comer, ya que a las 13:00 tenía una hora de tutorial english y enganchaba a las 14:00 con otra asignatura. Muchos miércoles debía asistir a las clases de skill support english, clases prácticas de técnicas de estudio en inglés. Los viernes empezaba a las 11:00, salía a las 13:00 y hasta las 16:00 no volvía a tener lesson.
Semanas ocupadas a las que supe sacarle rendimiento y disfrutar, lo comprobareis en los próximos post.

2 comentarios:

Spirit of dreams dijo...

Sólo compañera de carrera? jop:(
En fin, que vaya lío y qué tragines...

Alex dijo...

No solo compañera, amiga y confidente ;)
Una vez más gracias por esfuerzo que hicisite. Ailovyuuuu!