viernes, 23 de febrero de 2007

¿Mi casa?, ¡un desastre!

Y desastre es poco para calificar a ese lugar tan particular.
Al entrar en el salón, podía encontrar diez pares de botas repartidas por el suelo, mezcladas con botellas de vodka y vasos. Eso significaba que mi compañero el ruso había celebrado una de sus fiestas a las que nunca fui convidado, y gracias. La decoración era digna de ser vista por Andy Warhol, una especie de pop-art inglés. Un poster de Monty Python, enfrentado con otro de AC/DC, moqueta verde, dvds de Futurama y series frikis desordenados en lejas de Ikea y una televisión, por la que había que pagar una licencia de visión, que tenía una percha metálica como antena.
La cocina era medianamente normal, horno con grill, nevera, lavadora y microondas medianamente decentes. Elemento indispensable es un calentador de agua para el té, que por aquel momento detestaba. Una mesa con papeles revueltos encima de ella y cuatro sillas de madera alrededor. Una puerta que daba a un patio trasero al cual solíamos salir a fumar mi compañero alemán y yo. A su vez estaba comunicada con un sótano al que un día hice el amago de bajar, el polvo y la suciedad hizo que la visita no finalizara.
Al subir por unas escaleras a mano derecha se hallaba la habitación de Néstor, el ruso, y a la izquierda la de André, el alemán. Al girar al fondo el aseo, el cual prefiero pasar por alto. En el piso de arriba estaba mi dormitorio a mano izquierda y enfrente la de Miles, del norte de Inglaterra.
Mi habitación podía no ser la mejor del mundo, pero era amplia, con calefacción y tenía unas muy buenas vistas. La casa tampoco era gran cosa, sin embargo no tardé en amoldarme a ella así como a las costumbres, algunas de ellas extrañas, de mis compañeros de piso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto que estás escribiendo... ¿es "a tiempo real" o en perspectiva? Es decir, ¿acabas de llegar a Leeds o ya has vuelto?

Alex dijo...

Volví hace una semana. Cada día escribo un poco de lo que he vivido.

Anónimo dijo...

el poder leer es harto dificil, el fondo de pantalla negro y las letras en azul, dejan mucho que desear.es posible que sea un buen blog, pero no lo puedo juzgar mi vista no me lo permite, y cansa una barbaridad.Lo siento

Anónimo dijo...

Eres marica??

Anónimo dijo...

MARICON

Anónimo dijo...

PUEDES PONER ALGO DE LA VIDA MARICA EN ESE SITIO

Anónimo dijo...

XAVAL ALGUIEN PUBLICITA TU BLOG EN GAYS CHATS Y WEBS ANDATE CON OJO...