sábado, 7 de abril de 2007

Readaptación

Vuelta a la universidad y primer encuentro, con Antoine, no es un tepindro, es uno de los erasmus franceses. Nos contamos como nos fueron las vacaciones y demás, no saludé al resto porque no disponía de tiempo, debía de revisar los essays finales a entregar y a la semana siguiente viajaba a Londres y Dublín, este último destino de improviso.
Acudí a hablar con el decano de Journalism para discutir acerca de unos artículos que había escrito y salí relativamente satisfecho, se comportó muy hierático y no me dijo ni que estuvieran bien o mal. Visité a Min Li, esta china tan "encantadora" que recibe a los estudiantes internacionales. Me comunicó que Rachel Cockburn, otra chica de Relaciones Internacionales se marchó y vino una sustituta. Me puse al día acerca de todo lo que debía hace. Era poco práctico acudir a las clases ya que había entregado todo el material que me exigieron para el trimestre, así pues solo me quedaba acudir a prácticas de radio y las clases de inglés. Aquello se asemejaba a unas vacaciones anticipadas, las cuales me las tuve que trabajar antes.
Me adapté, ya creo que lo hice. A los pocos días quedé con Dave para tomar algo y volví a salir. El ambiente de Leeds y los tepindros me poseían, una sensación agridulce que brotaba en el sentimiento de no querer salir de allí.

1 comentario:

Vibrador Mujer dijo...

Simplemente fantástico la forma como lo relatas, me parece muy bien que lo estes disfrutando. Saludillos.