Bondi Beach
Si nombro Bondi Beach el que lo lea puede pensar en la playa de Sidney, en cambio si lo ubico en Leeds es otra cosa.
Es uno de los club más de moda en Leeds, situado entre el "Queen´s hotel" y la estación de tren, de jueves a sábado abre sus puertas a las 22:00 y cierra a las 4:00 aproximadamente. En ocasiones el resto de la semana permanece abierto con diferente horario.
Lo que le distingue de los demás es que ofrece fiestas erasmus, exclusivas para universitarios y en la que ningún tepindro está autorizado a entrar. Los porteros piden el id. card y el carnet de estudiante, si se cumplen los requisitos de ser extranjero y estudiar en una universidad inglesa se permite el acceso.
El pub, con una sobria decoración, emula a los chiringuitos de playa con madera a lo largo y ancho del local. Las camareras espectaculares y la música tipo pachangueo, algunas canciones en castellano. Los tepindros son muy celosos en ese sentido y piensan que la música inglesa es la mejor, en Bondi se escucha de todo.
Lo más original es una rueda giratoria que cubre en la pista de baile y en la que todo la que todo el que puede se sube sobre ella para bailar, pillar cacho o lo que se presente, cuando se llena es agobiante.
Personalmente no fue de los locales que más me gustaron, tan solo fui tres veces y no lo pasé mal, aunque no fuera de mis sitios preferidos pienso que todo erasmus debe asistir a alguna de sus fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario