Briggate
Hablar del centro de Leeds es hablar de Briggate, una de las zonas más comerciales de la ciudad. Tiendas como Zara, H&M o Gap presiden la calle más concurrida. Cientos de personas circulaban a diario y los fines de semana más todavía, sobre todo si hace buen tiempo.
Alli he podido descubrir a varios músicos callejeros, uno mis favoritos era un saxofonista alucinante, también hay otros menos buenos que tratan de hacer versiones cutres de canciones de los Beatles.
Muchas personas se sientan en los bancos de madera para comer la típica patata asada. Macdonald, Pizza Hut y algún italiano son las opciones cercanas y fiables que hay para comer. En el caso de que se ponga a llover todos se ponen a refugio en centro comercial Mark & Spencer, otra alternativa es entrar a escuchar música u otras cosas en la tienda de discos de Virgin.
Dos policias a caballo pasan a menudo para velar por la seguridad de la gente y evitar robos. Los tepindros paseaban tranquilos, sin prisas y estrés. Pasó a ser una de mis calles favoritas, nunca olvidaré lo que pude observar y conocer allí, siempre recordaré Briggate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario