miércoles, 21 de marzo de 2007

Police

Los tepindro-policias velan por la seguridad ciudadana, que bien queda esta frase. Realmente lo hacen y no escatiman en gastos. La vigilancia de la ciudad, sobre todo a ciertas horas en mi barrio (burley road) era escasa pero intensa. A determinadas horas pasaba un helicóptero de la policía con un foco que iluminaba ciertas zonas, daba la sensación de que buscaban un fugitivo y al parecer era un cosa de lo más normal. En ocasiones me llegué a plantear si realmente había cometido algún delito que fuera más alla de las descargas del emule. Investigué sobre el tema y evidentemente tener a la "mula" de mi portatil en funcionamiento en el Reino Unido no me acarrearía problemas.
Durante día y noche iban en coche o a caballo, en numerosas ocasiones se acercan a los inmigrantes para pedirles la documentación, en mi nunca se fijaron, aunque tuviera pinta de sudamericano.
Nunca tuve ningún problema, es algo que siempre hay que tener en cuenta, en el caso de Leeds y más en concreto con West Yorkshire Police, el número para contactar es el 999 o el 112.

No hay comentarios: