jueves, 22 de marzo de 2007

XXL

El tamaño del abdomen de la mayor parte de los tepindros es directamente proporcional a lo que zampan. No me iba a quedar atras ya que hacía siglos que no pisaba ningún fast food, ganas tenía de comer mal por un tiempo y así lo hice.
Hay casos que se salen del tiesto, como el de la tepindra que cebaba a su hijo, Connor McCreaddie y pensaron en quitarle la custodia, no le faltaba razón al juez. El niño parecía tonto del haba, con un buen par de..., abrazos y "razonándole" igual lo entendía.
En Gran Bretaña todo es XXL, los sujetadores, las pintas de cerveza, los autobuses urbanos con dos pisos, el ego y las hamburguesas. Aún recuerdo la noche que llegué de Edimburgo y comí en la estación de tren de York cuatro del Burguer King embutidas en un poco de pan bimbo con ensalada y queso fundido. Todo eso acompañado por una budweiser, ¿existe algo mejor?, creo que es una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida, un orgasmo alimenticio casi tan tremendo como cuando como fideuá. En aquel momento hablaba en España el ministerio de sanidad del peligro de exceder con las XXL, las cosas se sacan de quicio. Todo en exceso es malo, pero darte ese gustazo de vez en cuando no está nada mal.
Para concienciar a la gente ya echaban en la BBC un programa similar al "Soy lo que como" de Cuatro, cada uno sabe donde está sus límites..., o no.

2 comentarios:

Franisok dijo...

como jala el chaval, eso es triple xl lo menos.Supongo que si se podría conseguir que el "niño" comiera bien, pero el síndrome de abstinencia ,podría matarlo.Que abran Auswitch y lo manden para allá unos meses.

PD:Buen blog

Alex dijo...

Gracias Franisok.
Casualmente días después de publicar el post le quitaron la custodia de su hijo a unos padres asturianos por el mismo motivo, niño tragón.
El síndrome de abstinencia provocaría que se comiera a sus padres :P
La culpa no es de los Macmenús, sino los progenitores, unos calzonazos. Prefieren darle a su hijo unos donettes que prepararle un bocata de tortilla.