viernes, 30 de marzo de 2007

Liverpool

Mi ciudad favorita de Inglaterra con diferencia es Liverpool. Algunos motivos son que se trata de una ciudad con puerto atractivo, calles céntricas exclusivamente peatonales con todo tipo de tiendas y los tepindros, los noté más friendly que en el resto de sitios que había estado.
Álvaro y yo pudimos visitar la base de la torre St. John´s Bacon, el museo de los Beatles al que no entramos ya que la entrada rondaba las 15 libras y nos quedamos sin dinero. Finalmente no encontramos el bar "La Caverna" donde iniciaron su andadura, como sustitutivo fuimos a la tienda Virgin a ver algo de música, cenamos, como no, en un Burguer King entre otras cosas.
Lo más llamativo fue la noche del partido del Liverpool, en el que coincidimos en la grada con Harry Potter, cuando tomamos el tren a Preston para ir a descansar conocimos a un señor con mucha alegría en el cuerpo. Cantaba y bailar no bailaba porque llevaba muletas, para que se callara le dimos una galleta y se quedó sobado.
El frío y el viento nos acompañó en todo momento, rabía nos dio de no poder llegar antes a Melwood para ver el entrenamiento del equipo de fútbol, sin embargo quedamos con buen sabor de boca, aún más el viejo de las galletas.

1 comentario:

Quico dijo...

Hola,

Estoy intentando organizar una escapada para ver un partido del Liverpool en Anfield. Por motivos de fechas y demás sólo puedo ir el partido contra el Chelsea que será el 19 de Agosto. Mi pregunta es ¿sabes de algún lugar bueno bonito y barato para alojarse? Como el estadio está lejos del centro ¿qué me aconsejas? ¿un hotel/albergue cerca del Anfield o del centro?

Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo.